Investigaci贸n de Mercados y Consumer Analytics 
Te ayudamos a potenciar tus decisiones de marketing y negocio gracias a nuestros servicios de investigaci贸n de mercados. Utilizamos t茅cnicas cuantitativas y an谩lisis predictivo para conocer a tus clientes y entender su comportamiento. 隆Utilicemos los datos para poder entender a tus clientes y ofrecerles mejores experiencias!
Segmentaci贸n
Realizamos an谩lisis de segmentaci贸n cuantificando variables psicogr谩ficas y conductuales para lograr un mejor entendimiento de los diferentes perfiles de consumidores. Medimos personalidad, motivaciones, estilo de vida, y dem谩s variables utilizando instrumentos validados y an谩lisis de clasificaci贸n y cl煤stering.
- Dise帽o de instrumentos cuantitativos de medici贸n.
- Segmentaci贸n de consumidores.
- Cl煤stering e identificaci贸n de segmentos.
- An谩lisis de segmentos.
- Evaluaci贸n de instrumentos de medici贸n.


Analytics y Predicci贸n
Queremos que tus decisiones est茅n justificadas con m茅todos confiables y precisos. Por eso implementamos t茅cnicas psicom茅tricas y distintos tipos de an谩lisis estad铆stico dependiendo de las necesidades de tu negocio.
- Estad铆stica descriptiva e inferencial.
- An谩lisis predictivo.
- An谩lisis de escalas e instrumentos de medici贸n.
- An谩lisis de clasificaci贸n y cl煤stering.
- Redes Neuronales Artificiales y dem谩s algoritmos de Machine Learning.
- An谩lisis del posicionamiento competitivo.
- Conjoint Analysis.
Proyectos Integrales de Investigaci贸n de Mercados
Desarrollamos el dise帽o de tu investigaci贸n, ofreci茅ndote un plan de acci贸n o acompa帽谩ndote en el proceso. Nuestro prop贸sito es dise帽ar un estudio que ponga a prueba hip贸tesis y proporcione la informaci贸n necesaria para tomar decisiones inteligentes y fundamentadas.
- Definici贸n de objetivos y desarrollo del enfoque.
- Dise帽o de la investigaci贸n.
- Plan de cuadros y de an谩lisis.
- Plan de trabajo de campo.
- Preparaci贸n de bases de datos.
- An谩lisis de resultados.
