Segmentaci贸n

Realizamos an谩lisis de segmentaci贸n cuantificando variables psicogr谩ficas y conductuales para lograr un mejor entendimiento de los diferentes perfiles de consumidores. Medimos personalidad, motivaciones, estilo de vida, y dem谩s variables utilizando instrumentos validados y an谩lisis de clasificaci贸n y cl煤stering.

  • Dise帽o de instrumentos cuantitativos de medici贸n.
  • Segmentaci贸n de consumidores.
  • Cl煤stering e identificaci贸n de segmentos.
  • An谩lisis de segmentos.
  • Evaluaci贸n de instrumentos de medici贸n.
Investigaci贸n de Mercados: Segmentaci贸n
Investigaci贸n de Mercados: Analytics y Predicci贸n

Analytics y Predicci贸n

Queremos que tus decisiones est茅n justificadas con m茅todos confiables y precisos. Por eso implementamos t茅cnicas psicom茅tricas y distintos tipos de an谩lisis estad铆stico dependiendo de las necesidades de tu negocio.

  • Estad铆stica descriptiva e inferencial.
  • An谩lisis predictivo.
  • An谩lisis de escalas e instrumentos de medici贸n.
  • An谩lisis de clasificaci贸n y cl煤stering.
  • Redes Neuronales Artificiales y dem谩s algoritmos de Machine Learning.
  • An谩lisis del posicionamiento competitivo.
  • Conjoint Analysis.

Proyectos Integrales de Investigaci贸n de Mercados

Desarrollamos el dise帽o de tu investigaci贸n, ofreci茅ndote un plan de acci贸n o acompa帽谩ndote en el proceso. Nuestro prop贸sito es dise帽ar un estudio que ponga a prueba hip贸tesis y proporcione la informaci贸n necesaria para tomar decisiones inteligentes y fundamentadas.

  • Definici贸n de objetivos y desarrollo del enfoque.
  • Dise帽o de la investigaci贸n.
  • Plan de cuadros y de an谩lisis.
  • Plan de trabajo de campo.
  • Preparaci贸n de bases de datos.
  • An谩lisis de resultados.
Investigaci贸n de Mercados: Proyectos Integrales Research

Capacitate en Investigaci贸n de Mercados

Nuestros workshops en investigaci贸n cuantitativa de mercados y an谩lisis estad铆stico pueden ayudar a desarrollar las habildades anal铆ticas que tu equipo necesita para optimizar las decisiones de negocios. Consultanos por capacitaciones en Metodolog铆a de Investigaci贸n de Mercados y An谩lisis Cuantitativo de Datos.