Divulgaci贸n Cient铆fica

Prensa y producciones cient铆ficas

Muchos de nuestros proyectos llegan a la prensa, por lo que nuestro equipo aparece en los medios de comunicaci贸n explicando metodolog铆a y resultados. Tambi茅n participamos activamente en congresos y publicamos art铆culos cient铆ficos en revistas internacionales con referato.

隆Compartir conocimiento es nuestra forma favorita de contribuir a la sociedad!

Divulgaci贸n en Prensa

Adultos anal贸gicos y digitales: estilos diferentes a la hora de leer diarios

Argentina Investiga - 2018

Robots, datos, home office: por qu茅 hay que prepararse para el trabajo del futuro

iProUP - 2020

Los millennials se niegan a tener mascotas por miedo a perderlas

Argentina Investiga - 2018

Las mujeres creen que un "cuerpo bello" se mantiene con esfuerzo

Infobae - 2018

Los porte帽os y los bonaerenses prefieren leer en papel

Argentina Investiga - 2018

Elecciones adolescentes. Los nativos digitales prefieren leer en papel

Clar铆n - 2017

E-book vs. libros tradicionales: qu茅 prefieren los argentinos

脕mbito - 2017

驴Qu茅 hacen los argentinos con sus mascotas en vacaciones?

Diario Popular - 2016

Solteras, sin hijos y abocadas a sus sobrinos

Rouge - 2015

T铆as PANK: sin hijos, gastan en sus sobrinos

La Naci贸n - 2015

Producciones Cient铆ficas

Los miembros de nuestro equipo, en colaboraci贸n con otros colegas y profesionales del mundo de la investigaci贸n acad茅mica y cient铆fica, participan y lideran proyectos de investigaci贸n que se traducen en publicaciones en revistas cient铆ficas con referato, participaci贸n en congresos de marketing y psicolog铆a, y participaci贸n en la escritura de cap铆tulos de libros. Los principales temas abordados por los investigadores de Mindstats son:

  • Descripci贸n de segmentos y del proceso de decisi贸n del consumidor: PANKs, veganos y vegetarianos, lectores anal贸gicos y digitales, consumidores de tatuajes, migrantes residiendo en Argentina, entre otros.
  • An谩lisis del talento humano y su relaci贸n con la organizaci贸n: Gig economy, perfil del “trabajador ideal”, y otros.
  • Estudio de constructos psicol贸gicos: personalidad, identidad cultural, aculturaci贸n, felicidad, satisfacci贸n corporal, y dem谩s.

Para obtener m谩s informaci贸n sobre estos estudios y poder acceder a los papers, te invitamos a visitar los siguientes perfiles de ResearchGate: